Sale a concurso la contratación de obras de restauración del Centro Cultural San Jorge de Cáceres

Comparte en redes sociales

Las obras de restauración de cubiertas y fachadas del centro cultural cacereño tendrán un presupuesto de licitación de 95.556 euros, gestionado por la Secretaría General de Cultura, que ha sido aportado por la Consejería de Educación y Empleo.

El plazo para la ejecución de las obras es de dos meses.

Entre los criterios de adjudicación se encuentran la evaluación de la oferta económica, la extensión del periodo de garantías, el programa de trabajo o la memoria constructiva, aspecto en el que se valora la justificación de la metodología utilizada, el conocimiento del proyecto del terreno y la garantía del suministro de materiales.

La organización de la prevención y seguridad en la obra (organigrama preventivo o procesos de formación) o el análisis de las posibles situaciones de emergencia también se tendrá en cuenta en la evaluación de las propuestas presentadas.

Asimismo Cultura destinará 92.814 euros a las obras de la restauración de la Ermita de San Miguel del poblado de Avellaneda, en Castañar de Ibor.

Los criterios de adjudicación del contrato valorarán la memoria constructiva o el programa de trabajo, además de tener en consideración las calidades ofertadas y el Plan de Seguridad y Salud.

El período de ejecución de la obra será de tres meses.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.