Seleccionar página

Sánchez: “Propongo una España unida en su diversidad que avanza en justicia social, convivencia y limpieza”

Sánchez: “Propongo una España unida en su diversidad que avanza en justicia social, convivencia y limpieza”

El líder socialista cierra este viernes una campaña en la que ha recorrido más de 16.000 kilómetros, y en la que ha llamado a la movilización para “elegir qué país queremos” y a concentrar el voto en el PSOE.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, concluye este viernes la campaña electoral para las generales de este domingo con una llamada a “elegir qué país queremos” y a apostar por la “justicia social, la convivencia y la limpieza política”.

Sánchez, que ha recorrido más de 16.000 kilómetros y ha celebrado 23 actos a lo largo de toda la geografía española, pide en este vídeo dirigido a la militancia socialista y al conjunto de la ciudadanía que vaya a votar para “elegir qué país queremos” y trabajar para “unir a España en su diversidad”.

El líder del PSOE subraya que España, en estos últimos 40 años, “ha hecho cosas magníficas, extraordinarias” y que se ha convertido en un “ejemplo de buen hacer” y de conquista de derechos y libertades. “Me siento muy orgulloso de ser español, de nuestra pasión por la igualdad y la diversidad”, apunta.En sus últimos actos de campaña, Sánchez también ha recordado la necesidad de acudir de forma masiva a las urnas este domingo y de concentrar el voto en el PSOE, el único partido que cuenta con un programa progresista y cabal, que puede poner a España rumbo al futuro y que puede frenar a la ultraderecha.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS