Sancionados 10 jóvenes por consumo de alcohol en la vía pública

Comparte en redes sociales

Asimismo, se levantó una propuesta de sanción por venta de alcohol a una tienda situada en la calle Alfonso IX, así como otra por exceder del horario permitido a un local situado en la zona de La Madrila baja.

En esa misma madrugada del sábado, se llevaron a cabo controles de alcoholemia a un total de ocho conductores, de manera que un conductor en la calle Viena arrojó un resultado positivo de tasa penal, mientras que otro conductor, en la calle Doñana, dio positivo por alcohol y estupefacientes.

Por otro lado, agentes de la Policía Local que prestaban servicio en las inmediaciones del pabellón ‘Teodoro Casado’, con motivo de la celebración del festival Horteralia este fin de semana, atendieron varias llamadas por ruidos.

Según reza en el parte policial, se intervinieron varios ‘botellones’ por parte de los agentes del Grupo Especial de Seguridad, que levantaron varias denuncias tanto por venta de alcohol fuera del horario permitido en una multitienda de la zona, como por sobrepasar el horario establecido en el cierre.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.