Seleccionar página

Santiago Abascal, VOX, en olor de multitudes en Cáceres

Santiago Abascal, VOX, en olor de multitudes en Cáceres

Plaza de S. Jorge. 8 de la tarde. La Plaza de san Jorge, en pleno corazón de la ciudad monumental de Cáceres muestra un colorido variopinto de banderas españolas y de VOX, de público expectante ante la llegada de su líder, Santiago Abascal, desde el Palacio de los Golfines de Abajo hasta la Igelsia de la Preciosa Sangre, popularmente conocida como la de la Preciosa Sangre. El himno de España suena en el ágora cuando aparece Abascal con su muletas, acompañada de la presidenta de la comisión gestora de VOX, Magdalena Nevado y otros dirigentes. Los gritos de Viva españa uy presidente, Presidente se suceden mientras comieza el acto con un discurso de la propia Nevado, segunda en la lista por Cáceres a la Asambla de Extremadura, recurriendo al recinto que alberga al acto, ha hecho un parangón entre la leyenda del dragón con el efecto que ha producido el éxito de Abascal venciendo dificultades hasta llegar donde está en la actualidad, aludiendo tambien al sentido común.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Cáceres, Teófilo Amores, ha hablado del Cáceres que se muere, del Cáceres que va a resugir con VOX, ya que aunque PSOE y PP han contribuido a que se esté en el furgón de cola, su partido va a trabajar para que impere el sentido común, ya que es la voz del equilibrio para la propia ciudad y la región..

Francisco Piñero, candidato número 1 a la Asamblea de Extremadura por Cáceres se ha dirigido a los más de 800 asistentes sobre todo desde su ámbito empresarial, la experiencia que le da los avatares que ha ido viviendo a lo largo de su trayectoria vital para decicarlos a trabajar por Cáceres y Extremadura en el parlamento regional, afirmando a su vez que “ya existe un pacto entre PSOE y Ciudadanos por mucho que el señor Polo lo desmienta”, por lo que ha pedido el voto para VOX, ya qie si no el voto irá para la izquierda.

El candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Juan Antonio Morales, ha desarrollado un discurso en el queha desgranado las deudas de la región, a lo que dedica la Junta el dinero que recauda, citando las carencias existentes como dejar a edias el hispital nuevo de Cáceres o tener que ceder la carretera Cáceres-Badajoz al estado porque ” no hay un duro  para llevarla a cabo”., entre otros considerandos.

[yotuwp type=”videos” id=”_VqTrAe7xOw” ]

Ha cerrado el acto el líder de VOX, Santiago Abascal, aclamado a los gritos de Presidente, presidente y Valiente. “Estamos solos frente a los demás y es mejor estar solos que mal acompañados”, ha aseverado para amadir que : ” “Tenemos muy claro que hay un bloque donde están todos y Vox está enfrente para desafiar a la corrección política y al consenso progre y socialdemócrata que caracteriza a los demás partidos. Vox está solo frente a todos ellos porque todos han participado de la estigmatización y la demonización de Vox.

Después de criticar duramente a la Junta electoral central pro el ningunero que mantiene con VOX, ha aseverado que ” “Parece que tenemos que aceptar que, en campaña electoral, pueda haber personas encapuchadas en los actos públicos lanzando amenazas y que tenemos que estar separados de ellos por un cordón policial, cuando lo que tenía que hacer la policía es recibir la orden de cargar para disolver esas manifestaciones totalitarias que quieren impedir la libertad, la democracia y que lleguemos a muchísimas personas”.

“Muy pronto, a partir de 26 de mayo, Vox estará en el Parlamento Europeo, en el Parlamento extremeño y en los ayuntamiento de Badajoz y Cáceres”,ha concluido Abascal, orgulloso del apoyo recibido en una Plaza de S. Jorge abarrotada.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS