Seleccionar página

Se adelanta un día la fecha de las oposiciones de TECAE para que no afecte la logística electoral

Se adelanta un día la fecha de las oposiciones de TECAE para que no  afecte la logística electoral

El Servicio Extremeño de Salud ha decidido adelantar un día la fecha del examen de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TECAE) para evitar coincidir con el despliegue logístico del día de las elecciones generales. El sábado 27 de abril, por tanto, se celebrarán estas oposiciones, que tendrán lugar en los campus universitarios de Badajoz y Cáceres.

La propuesta ha sido trasladada esta mañana a la Mesa Sectorial de Sanidad y ha estado basada en la responsabilidad con los opositores y en la coordinación con el resto de Comunidades Autónomas que celebran también oposiciones ese día. Hay que tener en cuenta que de los más de 9.700 admitidos, 2.700 provienen de fuera de Extremadura.

De esta manera, el SES garantiza la cobertura asistencial y la seguridad en el día del examen sin que afecte a la organización electoral del 28 de abril.

La decisión de celebrar los exámenes el 27 de abril se trasladará este viernes al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para su ratificación con el acuerdo de las demás Comunidades Autónomas.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura