Se crea el equipo ciclista inclusivo IntegraTeam, con el deportista pacense Rubén Tanco como abanderado

Comparte en redes sociales

La presentación, celebrada en el salón de actos de la Residencia Universitaria de Caja Badajoz, en la capital pacense, ha sido conducida por Felipe Ferrín, CEO de Comboz, ante una gran afluencia de público en la que no han faltado medios de comunicación, instituciones, amigos, familiares, patrocinadores, deportistas como la palista Elena Ayuso, y centros educativos como el Colegio de la Luz, CEIP Ciudad de Badajoz y CDS.

El presidente de Fundación CB se mostraba “muy orgulloso de poder presentar este equipo inclusivo”, que abarca ámbitos “muy importantes” para la entidad como son la discapacidad y el deporte, cuyos valores se ven reflejados en Rubén Tanco, “un claro ejemplo de superación”.

Por su parte, el corredor de ‘IntegraTeam’ agradecía las muestras de apoyo a todos los asistentes y a todos aquellos que le han ayudado a llegar “hasta aquí”. Con esta sinergia, arranca un proyecto en el que Rubén Tanco es el abanderado y además abre las puertas a todo aquel que quiera formar parte del mismo.

Al término del acto se ha producido la puesta de largo de las equipaciones del nuevo equipo, con Rubén Tanco y Juanma Rivero, deportista del Colegio de la Luz, como modelos, así como del nuevo coche con el que el ciclista acudirá a los diferentes campeonatos y pruebas de su calendario deportivo, informa en nota de prensa la Fundación CB.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.