bodega atrio

Se decreta apertura de juicio oral en el caso del robo de las botellas de la bodega del restaurante Atrio de Cáceres

CÁCERESDESTACADASUCESOS
Comparte en redes sociales

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cáceres ha dictado un auto por el que se decreta la apertura de juicio oral en el procedimiento que se sigue contra los dos acusados por el robo de las botellas de vino del restaurante Atrio, en Cáceres.

La juez, asimismo, ratifica la medida cautelar de prisión provisional para los dos acusados de robo con fuerza en las cosas en establecimiento abierto al público, al no haber variado las circunstancias que determinaron en su momento la citada medida cautelar.

Una vez esté presentado el escrito de defensa se remitirán las actuaciones penales a la Audiencia Provincial de Cáceres y con ello se dará por finalizada la fase de instrucción, y se fijará una fecha para el juicio oral.

La Fiscalía ha pedido una pena de cuatro años y seis meses de prisión para los dos acusados de robar unas 45 botellas de vino valoradas en 1.648.500 euros en el citado restaurante cacereño. El Ministerio Público considera a los dos responsables, un hombre y una mujer, coautores de un delito de robo con fuerza en establecimiento público que reviste una especial gravedad por la elevada cuantía de los objetos sustraídos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *