Se presentó a la pregonera de la Semana Santa de Zafra, Inma Chacón, y el cartel anunciador

Comparte en redes sociales

Al acto asistieron el presidente de la Junta Superior de Cofradías, Francisco Javier García Apolo; el párroco de Zafra, José Ángel Losada; el hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de los Desamparados, José Carlos Muñoz Barrero y la pregonera, Inma Chacón y numeroso público.

El presidente de la Junta Superior de Cofradías resaltó actos importantes de la Semana Santa, como el pregón y el cartel anunciador. Agradeció el apoyo económico del Ayuntamiento y diferentes firmas comerciales de la ciudad y enumeró las diferentes actividades programadas.

La pregonera Inma Chacón ha agradecido a la Junta Superior de Cofradías que la eligieran para pregonar la Semana Santa y dijo que iba a escribir un pregón desde el sentimiento, las emociones y los recuerdos de su niñez.

En la presentación del cartel, José Carlos Muñoz dijo que en primer plano aparece la imagen de Jesús de los Desamparados, del fotógrafo Rafael García. El párroco de Zafra, José Ángel Losada, dijo que celebrar la Semana Santa es experimentar el amor inmenso de Dios que nos arropa y nos acompaña siempre.  .

Por último, la Junta Superior de Cofradías entregó los premios del IV Concurso de Fotografía de Semana Santa al ganador Juan María Moreno Cobos de Camas, segundo, Eustaquio López, y tercero, Jesús Sánchez, de Zafra, que recibieron los diferentes premios económicos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.