Digital Extremadura

Según el PSOE, el adelanto de la PAC no es casualidad, es gracias al compromiso de la Junta con el sector agrario

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

La reivindicación de la PAC que queremos los socialistas extremeños es una PAC justa que ayude a evitar el despoblamiento, mejore el empleo y proteja la actividad real de las explotaciones familiares y profesionales ha recordado Mateos.

 

Desde el PSOE de Extremadura hacemos una valoración en positivo y trasladamos nuestro apoyo a la Junta respecto a las incidencias producidas en el servicio sanitario terrestre ya que en ningún momento afectaron a las urgencias ni tampoco al transporte intrahospitalario ni a la actividad normal del SES.

 

Los socialistas extremeños pedimos a todos los grupos políticos responsabilidad para que no trasladen mensajes alarmistas y mandamos un mensaje de tranquilidad a los extremeños porque no ha habido más problemas que los normales de una puesta en marcha  y a los que se dio respuesta ágil y eficaz.

 

Destacamos la diligencia y responsabilidad de la Junta de Extremadura dando esa respuesta eficiente por parte de la empresa concesionaria del servicio del transporte sanitario terrestre. Para la secretaria de Organización del partido socialista en Extremadura, el objetivo de la Junta no es otro que se preste un servicio de calidad.

 

Desde el PSOE trasladamos absoluta tranquilidad a los trabajadores del servicio de sanidad terrestre ya que gracias a las clausulas sociales se ha respetado la subrogación de todos ellos excepto la de 33 de sus directivos, por lo que los representantes de los trabajadores, y no de los representantes sindicales del transporte como se ha dicho estos días, están bastante satisfechos con las medidas adoptadas.

 

Los socialistas extremeños le decimos a la derecha de la región que no pongan palos en la rueda e invitamos al Partido Popular de Extremadura que abandone la senda del alarmismo, porque habría que recordarles qiue no son ejemplo de nada; con la salida de sus 3 consejeros, con incontables facturas de pago a proveedores guardadas en los cajones, con copago a los pensiones, con exceso de gasto en farmacia con una deuda ingente  en las arcas de la CC.AA: no son ejemplo de nada.

 

Desde el PSOE de Extremadura felicitamos y agradecemos a los profesionales del SES su responsabilidad, profesionalidad  y su extraordinaria disposición adaptando turnos y coordinando todas las incidencias y reprogramando consultas especialmente radioterapia  rehabilitación y diálisis, consiguiendo con ello la normalidad del servicio.

 

Por tanto, asegura Mateos estamos satisfechos no solo con la gestión de la Junta porque ya hay otro escenario al que se produjera en días anteriores, sino con todos los profesionales del SES.

 

20 ANIVERSARIO

 

Nuestro recuerdo y cariño en el 20 aniversario a las víctimas y sus familiares tras la riada de Badajoz.

Los socialistas extremeños ponemos en valor la solidaridad y sensibilidad de un país con esta región cuando más lo necesitaba.

 

18N

 

Desde el partido hacemos un llamamiento a la sociedad civil, a todos los extremeños y extremeñas recordarles que tenemos una cita el próximo 18 de noviembre en Madrid para hacer visible una reivindicación justa para Extremadura como lo es pedir un tren digno.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *