Seleccionar página

SEIS CARGOS DE CONFIANZA PARA SIETE DIPUTADOS DE CIUDADANOS EN EXTREMADURA

SEIS CARGOS DE CONFIANZA PARA SIETE DIPUTADOS DE CIUDADANOS EN EXTREMADURA

Los siete diputados regionales de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura.

En política, como ya se sabe, hay de todo…y para todos. Nos referimos a que a estas alturas, precisamente de cómo se desenvuelve  la política en este país, y en el caso que nos ocupa a Extremadura, es complicado asombrar  cuando la información que llega a las redacciones de los medios de comunicación se refiere a determinados  favores  que se hacen a formaciones políticas concretas para ejercer la labor lo más cómodo y diáfano posible, con los correspondientes apoyos bien tácitamente, bien en la sombra, mediante acuerdos que incluso en algunos casos no hace falta ni firmar sino simplemente llevar a cabo. Y asimismo, dadas las facilidades que se dan para cubrir cargos y nombrar personal de confianza, llama la atención que últimamente se acuda a personas muy apegadas a los cargos en cuanto a la amistad e incluso a la familia.

En esta ocasión, y como se demuestra a través de la documentación de la que disponemos, el asunto se refiere a Ciudadanos, pero también tenemos  las  referidas a otros partidos que se irán desvelando.

Entremos en detalles. Uno de los miembros de la mesa de la Asamblea de Extremadura, Fernando Baselga, que fue un alto cargo del Partido Popular en su tiempo,  tiene asignada una secretaria particular, T.J., que procede de Badajoz. No sabemos si es que el Sr. Baselga la necesita mucho para desarrollar su labor parlamentaria o no, pero la tal T.J no solo existe sino que cobra 32.881.52 euros al año.

En cuanto a otros  empleados del grupo Ciudadanos, está S. G.B., que también es la Responsable provincial de organización de la formación naranja en Cáceres, y al parecer pareja sentimental de Polo, por su labor de Técnico Asesor cobra de todos los extremeños 47.852 euros/año.

M.G.Q.  que fuera asesora de comunicación en el Gabinete de la Presidencia de la Junta de Extremadura, entre otras responsabilidades, está asignada como Técnico superior y por ello cobra 47.852 euros.

Por su parte, L.P, antigua secretaria del grupo municipal de Ciudadanos en Cáceres, fue nombrada como Administrativa del Grupo Parlamentario citado y cobra 32.881 euros. Y asimismo, M.B, es designado auxiliar del grupo, y por tal labor cobra 28.606 euros.

A los citados, hay que añadir a F.R. Coordinador local en Cáceres, que  también ha sido contratado en el grupo de Ciudadanos de la Asamblea de Extremadura  como asesor.

Es decir, los siete diputados regionales de Ciudadanos, tres por Cáceres y cuatro por Badajoz, disponen de SEIS CARGOS DE CONFIANZA, obviamente designados como hacen todos los grupos políticos, que conste, porque se lo permite la actual normativa de la Asamblea regional extremeña, o los acuerdos a los que “ internamente” se llega entre los partidos políticos, y en el caso que nos ocupa  todos ellos con una estrecha e íntima relación con el actual Portavoz regional, Cayetano Polo.

Los datos de dicho personal de  confianza  que se ofrecen en esta información son todos ellos oficiales, según consta en la documentación de la que disponemos.

CONTEXTO ACTUAL  es un grupo de opinión crítica, formado por especialistas en diversas materias, preocupados por la situación actual.

 

Sobre el Autor

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS