Seleccionar página

Shakira no se quiere casar con Piqué

Shakira no se quiere casar con Piqué

Shakira y Gerard Piqué viven su vida ajenos a los rumores eternos de separación. No hay una pareja que levante tantas sospechas sin motivos fundados, pero lo cierto es que pasan los años y siempre llega el momento de volver a hablar de lo supuestos problemas entre los dos o la típica vidente que pronostica que este será, por fin, el año que ponga fin al amor entre Shakira y Piqué.

Más allá de las especulaciones, la pareja siempre se ha mostrado muy comprometida y en sintonía. Sus dos hijos, Milán y Sasha son un buen ejemplo de esta unión amorosa pero no matrimonial.

En una entrevista al ’60 minutes’ de la CBS, Shakira ha contado porque no quiere casarse con su pareja Gerard Piqué: Le asusta el matrimonio. «No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su amante, su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», aseguraba.

Es la primera vez que la cantante colombiana revela este secreto, en un video que se está haciendo viral este jueves:

 

Si uno se fija, la cara de Piqué es de lo más divertida, haciendo gala de esta compenetración evidente entre una de las parejas más mediáticas del universo mediático español y con residencia fija en Barcelona.

MUNDO DEL CORAZÓN

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura