Stone & Music Festival’ 2018 : Pastora Soler, Il Divo con la Orquesta de Extremadura y Manolo García, próximos conciertos

Comparte en redes sociales

Pastora Soler actuará el próximo 31 de agosto en el Teatro Romano, en la que será su primera actuación en su carrera en este recinto. La artista sevillana ha presentado su nuevo disco “La Calma”, que ha sido producido por Pablo Cebrián.

Il Divo con la Orquesta de Extremadura actuarán el día de Extremadura, el próximo 8 de septiembre, en el Teatro Romano, en un espectáculo musical que se convertirá en un momento “único” entre una de las mejores orquestas del país y el grupo que ha sabido conjugar lo lírico con lo comercial.

‘Timeless’ es el título del nuevo disco que la formación musical presentará en Mérida en un evento que comenzará a las 22,15 horas. Il Divo ya estuvo en el monumento emeritense en el año 2005 rodando un videoclip, por lo que conocen el espacio y ésta será la primera vez que ofrezcan un concierto completo en lo que ha sido escenario de su trabajo a nivel internacional. David, Carlos, Urs y Sebastien, – de cuatro nacionalidades diferentes, ofrecerán en Mérida un espectáculo “difícil de olvidar”, augura el festival.

Finalmente, Manolo García actuará en el Teatro Romano de Mérida el próximo 29 de septiembre, dentro de la gira que le llevará por todo el país para presentar su nuevo disco de estudio. Será la primera vez que uno de los artistas “más reconocidos” a nivel nacional interprete sus temas en el Teatro Romano emeritense.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.