El taller ‘Danza en movimiento’ se clausura con una jornada de puertas abiertas

Comparte en redes sociales

Rosa Monreal se sintió satisfecha con la acogida que ha tenido este taller ofrecido por la Diputación de Badajoz y promovido por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y Casa de Harina Acción Cultural.

 

Josefa Moreno quiso destacar el resultado obtenido en un taller que tan sólo ha durado cinco días y se mostró conmovida con la actuación de los alumnos calificándola como un acto lleno de belleza.

 

Por su parte la docente a cargo del taller, Sara García-Guisado, explicó a los asistentes la evolución de la danza a través de los tiempos con distintos ejercicios en los que estuvo acompañada de los alumnos.

 

El curso ha estado compuesto de tres fases, una teórico-práctica, la elaboración de un videodanza y por último la jornada de puertas abiertas para mostrar el trabajo realizado.

 

La jornada finalizó con la proyección del vídeo realizado por la docente en la que los alumnos ponen en práctica lo aprendido en distintas localizaciones de la ciudad como el Teatro de Zafra o la Torre de San Francisco.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.