Todo listo para la Survival Zombie 2018 en Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

“El juego es muy simple: consiste en aguantar toda la noche sin que te toque un zombie. El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y puedes unirte al bando zombie, pasando por nuestra zona de maquillaje, o abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa. Cada jugador lleva una prenda verde para los supervivientes, roja para los zombies y amarilla para el personal de organización (sean zombies, supervivientes, soldados, vigilantes, protección civil o monitores infiltrados entre vosotros). Pero no debes esconderte y esperar que pase la noche, sino moverte, y mucho: buscar pistas que podrás seguir en un mapa, vía radio, Twitter o Facebook, a través del móvil, o pistas verbales que actores te darán si interactúas con ellos en las escenas preparadas. La realidad es que casi todos vais a convertiros en zombies tarde o temprano, vuestro reto más difícil en el evento es estar a la altura cuando llegue el momento de morir. Cuando seáis zombies os uniréis a una horda, comandada por monitores con experiencia que os guiarán en busca de comida: el resto de supervivientes. No podréis correr, pero vuestro número y el cansancio de los supervivientes os dará ventaja y tarde o temprano, podréis acabar con todos ellos…”

 

>

Todavía puedes vivir esta gran experiencia. Las entradas se encuentran a la venta en la Universidad Popular Santeña (Casa de la Cultura), Casa de la Juventud de Zafra, Centro Joven de Almendralejo, Centro Joven de Villafranca de los Barros, en El Corte Inglés y en la web de Survival Zombie: www.survivalzombie.es.

 

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza este juego de realidad mediante la Concejalía de Juventud, “esperando que los participantes disfruten de una noche muy especial gracias a este gran evento que combina el entretenimiento con el deporte demostrando que divertirse de forma saludable es posible”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.