Digital Extremadura

TRIUNFO PARA GINÉS MARÍN QUE RECIBE EN SORIA UNA OREJA Y OVACIÓN

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

Ginés Marín ha sido el encargado en esta ocasión de sustituir en el cartel a Roca Rey, que se encuentra convaleciente debido a la cornada que sufrió en la pasada feria de San Juan de Badajoz.

El triunfador de la feria de San Isidro ha empezado con su faena con bastante firmeza y decisión pero el toro que le acompañaba en la faena se le ha caído el toro y no ha podido sacar más que aplausos al público.

En su sexto toro, Marín ha demostrado como nos tiene acostumbrados bastante entrega pero se ha encontrado con un toro que por sus cualidades, no le ha dado más que una oreja.

 

El Fandi ha abierto el festejo con un toro de El Pilar, procedencia Raboso, que se ha roto a las primeras de cambio y el torero ha decidido montar la espada para terminar , ante la imposibilidad de ligar dos pases ya que el toro no le daba posibilidad de hacer de una buena faena.

Sin embargo, el diestro, ha aprovechado el segundo toro de su lote -un toro de El Capea-, para dar espectáculo en banderillas para después, con la muleta rodilla en tierra, templar al astado y gustarse en circulares y molinetes, antes de enlazar una tanda de naturales, una faena que le ha servido, para conseguir dos orejas.

 

Por otro lado, José María Manzanares ha sabido manejar y templar con el capote a su primer toro, al que le ha sacado un buen número de muletazos ligados que le ha permitido cortar una oreja, con petición de otra por parte de un sector de aficionados a pesar de que finalmente no fue concedida.

A pesar de que no hay quinto malo, el del Pilar se ha estirado Manzanares a la verónica, pero el toro ha clavado los pitones en la arena, se ha lesionado pidiendo así el público la devolución, a lo que no ha accedido el presidente del festejo. El toro ha doblado de forma constante, lo que ha obligado a Manzanares a terminar con una buena estocada, que le ha servido para la ovación del público.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *