UGT denuncia despidos en Ambulancias Tenorio

Comparte en redes sociales

La empresa de transporte sanitario en Extremadura, Ambulancias Tenorio, ha procedido en estos días a la realización de una regulación de Empleo, despidos, a parte de sus trabajadores.

Los trabajadores afectados habían sido contratados para disminuir las sobrecargas de trabajo que estaba sufriendo la plantilla de Tenorio de los Puntos de Atención continuada (PAC) y algunas urgencias parciales. En la actualidad existen 125 PAC.

La eliminación de estas contrataciones provocará una sobrecarga de trabajo en el conjunto de trabajadores, con los peligros que eso conlleva, es decir, aumento del riesgo de accidentes de tráfico por las excesivas horas y jornada, así como la disminución de prestación de un servicio con calidad.

UGT denuncia públicamente que no se ha contado con las secciones sindicales de UGT en Tenorio y anuncia que emprenderá las acciones legales necesarias por excluir a los Agentes Sociales de este procedimiento.

FeSP-UGT Extremadura ha preavisado la realización de Elecciones Sindicales en esta empresa para la salvaguarda de los intereses de los trabajadores. UGT espera que estos despidos no sean provocados por el anuncio de los comicios electorales.

UGT anima a los afectados, por esta regulación de empleo, a que se acerquen al sindicato, y pone a su disposición los servicios jurídicos para que puedan defender sus derechos económicos y laborales.


Comparte en redes sociales

Una respuesta a “UGT denuncia despidos en Ambulancias Tenorio”

  1. Que poca verguenza…esos de Ugt ( y los demas sindicatos) son los que negocian quien se va y quien no. Y luego colocan a sus amiguitos a demanda. Ya pasó en el cambio de consorcio a tenorio y ahora va ha pasar otra vez. Sois un cancer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.