UN ALCALDE SEPARATISTA PROPONE “CERRAR LAS FRONTERAS “ Y PARAR ESPAÑA.

Comparte en redes sociales

Se les veía venir.Nosotros publicamos hace ya tiempo,en este mismo Digital varios artículos sobre el EJE 16 de la Unión Europea,que uniría el nuev o superpuerto de Sines con Badajoz,Madrid ,Zaragoza y los Pirineos.Está aprobado en principio,pero retenido,aunque la Comunidad  Autónoma Aragonesa también lo apoya.

Pues bien ,ahora que parece que la casi centenaria Estación Internacional de Canfranc vuelve por sus pasos,y es la estación que de cierta manera en las décadas de los 30 y los 40 nos conectó con Europa,va a ser rehabilitada por la UTE compuesta por ACCIONA Y AVINTIA. Por ella pasaron y se salvaron hasta 15.000  judíos en la II Guerra Mundial, “el tren de la libertad lo llamaban “,y por ella pasaba el wolframio español para Alemania.

Pero volviendo al tema fronterizo, nosotros defendimos el EJE 16,aparte de sus muchas ventajas económicas,porque así evitábamos que separatistas catalanes y vascos pudieran intentar lo que ahora anuncian sin vergüenza,llegar a torpedear las fronteras, aislando así a España y Portugal de Europa. No lo veremos ,si Dios quiere,pero nos preocupa que se diga…

La verdad es que, como dijimos en artículo anterior, no pensábamos volver a escribir,pero es que hay cosas que nos sublevan…A mis 93  años me cuesta ya hasta teclear en el ordenador,pero si no hay más remedio,para ciertos temas…


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.