Un policía nacional fuera de servicio detiene a un hombre por robar a una mujer, en Badajoz

Comparte en redes sociales

Un agente de Policía Nacional procedió la tarde del pasado 07 de febrero a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas del pasado día 7 de febrero, cuando un hombre entro en el establecimiento comercial, sito en la avenida de Pardaleras de la ciudad, esta persona trató de entretener a la dependienta para aprovechar en un descuido de ésta y acceder de esa manera a una zona restringida, hacerse con un monedero y huir del lugar, al observar la reacción de este hombre, la víctima se percató de la falta de su monedero, por lo que corrió tras él pidiendo auxilio en la misma avenida.

>

En la zona se encontraba un agente de Policía Nacional fuera de servicio, que observó a una mujer que forcejeaba y pedía auxilio junto a un hombre, estando éste último en una clara actitud violenta y amenazante hacia la víctima, por lo que acudió inmediatamente en su auxilio al tiempo que comunicaba los hechos a Sala del 091 de Badajoz.

A su llegada al lugar, la victima gritaba que el varón le acababa de robar un monedero, observando el agente como este individuo trataba de agredirla, al tiempo que la insultaba, por este motivo le inmovilizó para así evitar cualquier tipo de agresión hacia la mujer.

Inmediatamente llegó al lugar una dotación policial, procediendo a realizar un registro personal de seguridad, encontrando escondido entre sus ropas el monedero que la propia víctima reconoció, procediendo en ese instante a su detención como presunto responsable de un delito de robo con violencia.

Del resto de investigaciones se hizo cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, quienes tras identificar plenamente al autor de los hechos, pudo comprobar que al mismo le constaba una requisitoria judicial, por hechos similares.

El detenido es un hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decreto su ingreso en prisión.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.