Un varón de 50 años resulta herido en la colisión entre una moto y un furgón en Villanueva de la Serena

Un varón de 50 años resulta herido en la colisión entre una moto y un furgón en Villanueva de la Serena

un varon de 50 anos resulta herido en la colision entre una moto y un furgon en villanueva de la serena

   MÉRIDA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) –

   Un varón de 50 años ha resultado herido este viernes en la colisión entre una moto y un furgón en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

   Este accidente de tráfico urbano se ha registrado pasadas las 13,00 horas y hasta el lugar del mismo se ha desplazado una unidad medicalizada y una patrulla de servicio de la Policía Local.

   El herido, que presentaba fracturas, fue trasladado hasta el Hospital Don Benito-Villanueva, donde ingresó en estado «menos grave», según los datos aportados por el 112 de Extremadura.