Una delegacion cacereña visitará Nepal para reforzar lazos culturales

Comparte en redes sociales

Una completa agenda conforma el viaje programado a Nepal de una delegación cacereña presidida por el alcalde socialista Luis Salaya, conforme estaba previsto después de anteriores visitas de nepalíes a Cáceres, en donde está proyectada la instalación de una gran estatua de Buda, entre otras acciones a llevar a cabo.

 La agenda es la siguiente en dos días de intensas reuniones a desarrollar en Kathmandú :

 MIÉRCOLES 8 DE ENERO

15:00 HORAS (HORA LOCAL, CINCO HORAS MÁS QUE EN ESPAÑA). KATHMANDÚ. El alcalde, Luis Salaya, la directora general de Acción Exterior, Rosa Balas, y la consejera de Cultura, Nuria Flores asisten a la reunión con el presidente de la Asamblea Nacional de Nepal, Ganesh Prasad Timilsina.

 JUEVES 9 DE ENERO 

9:00 HORAS (HORA LOCAL). KATHMANDÚ. El alcalde, Luis Salaya, la directora general de Acción Exterior, Rosa Balas, y la consejera de Cultura, Nuria Flores, participan en la reunión con el alcalde de Bharatpur, Renu Dahal.

11:00 HORAS (HORA LOCAL). KATHMANDÚ. El alcalde, Luis Salaya, la directora general de Acción Exterior, Rosa Balas, y la consejera de Cultura, Nuria Flores, participan en la reunión con el ministro de Juventud y Deportes del Gobierno de Nepal, Jagat Bishwakarma.

12:00 HORAS (HORA LOCAL). KATHMANDÚ. El alcalde, Luis Salaya, la directora general de Acción Exterior, Rosa Balas, y la consejera de Cultura, Nuria Flores, participan en la reunión con el ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Nepal, Pradio Gyawali.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.