Una joven herida grave tras caer desde un cuarto piso en Badajoz

Comparte en redes sociales

Una joven de 27 años permanece en estado muy grave en el hospital Universitario de Badajoz después de precipitarse de forma accidental de un cuarto piso de un bloque de edificios de la calle San Isidro de Badajoz.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22:30 horas de la pasada noche de lunes, 13 de mayo, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, cuando la mujer cayó en un patio desde un cuarto piso.

>

Según las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, el suceso se produjo de forma accidental.

La joven sufrió lesiones muy graves, por lo que fue trasladada al hospital Universitario de Badajoz por los efectivos sanitarios que también intervinieron en este suceso junto a Policía Nacional y Local. Tras haberse sometido a pruebas para determinar su estado, se ha confirmado que tiene fracturadas varias extremidades y tiene un trauma torácico. En el aspecto neurológico no han surgido problemas y se encuentra bien. A pesar de ello, su estado continúa siendo grave.

Herido de gravedad un motorista al sufrir una colisión con un coche en Badajoz capital

Un varón de 31 años de edad ha resultado herido grave en una colisión entre una motocicleta y un vehículo ocurrida este domingo, 12 de mayo, en la avenida Ricardo Carapeto de Badajoz.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura a las 17,45 horas ha alertado sobre el accidente, que se ha producido cerca de la piscina climatizada.

El herido sufre trauma torácico, fractura rótula, muñeca y pelvisy ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.

 

Fuente: España Diario


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.