Seleccionar página

Una mujer es salvada por agentes de la Guardia Civil de una agresion por violencia de género

Una mujer es salvada por agentes de la Guardia Civil de una agresion por violencia de género

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Alcántara , recibieron aviso en la pasada madrugada, acerca de un incidente de violencia de género que estaba ocurriendo en una vivienda de esta localidad. La rápida actuación de los agentes, quienes consiguieron quitar al autor el cuchillo que esgrimía, consiguió evitar un trágico desenlace.

El suceso ha tenido lugar nn la madrugada del día 14 de enero. La Guardia Civil recibió aviso de la Sala 112, alertando de un incidente familiar en una vivienda de la localidad de Alcántara . Los agentes se desplazaron de inmediato hasta el domicilio de los hechos encontrando en el suelo a una mujer y al supuesto autor de los hechos esgrimiendo un cuchillo.

En un comunicado enviado a Redacción DEx, la Delegación del Gobierno en Extremadura indica que la profesionalidad y rápida actuación de los agentes, quienes no dudaron en su intervención a fin de salvaguardar la integridad de la víctima, les permitió quitar al autor de los hechos el cuchillo que esgrimía, poniendo rápidamente a salvo a la víctima, una mujer de 40 años de edad, así como a otras dos mujeres que se encontraban en la habitación y que fueron testigos de lo ocurrido.

Tras poner a salvo a la mujer, los agentes facilitaron la rápida atención médica a la misma quien, junto a las otras dos mujeres, fueron atendidas en el Centro de Salud de Alcántara.

Como resultado de la intervención los agentes de la Guardia Civil fueron también agredidos por el individuo en cuestión, recibiendo varios cortes por los que tuvieron que ser atendidos en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Tanto la víctima, como las otras dos mujeres, una de las cuales es hija de la misma pero no del agresor, se encuentran en buen estado de salud.

El autor de los hechos fue inmediatamente detenido por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de violencia de género.

La Delegación del Gobierno apeovecha la difusión del counicado para felicitar a los agentes de la Guardia Civil por el trabajo realizado, así como por su rápida intervención, que consiguió evitar un fatal desenlace.

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura