Vara: Vamos a ser más exigentes con este gobierno que con el anterior de Rajoy

Comparte en redes sociales

El curso político para el PSOE se ha inciado este jueves en Mérida con el ministro de Agricultura, Luis Planas, el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y el de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

En el acto celebrado en la capital autonómica Fernández Vara ha indicado que ” “No son gestos, son convicciones profundamente sentidas. A los problemas humanos hay que responderle con humanismo. La despoblación y el cambio climático son los verdaderos desafíos que junto a la igualdad de oportunidades deben ser nuestra hoja de ruta” .

Asimismo, ha añadido que “Vamos a seguir trabajando con todas nuestras fuerzas pensando en la gente y en sus problemas”. “La despoblación y el cambio climático son los verdaderos desafíos que junto a la igualdad de oportunidades deben ser nuestra hoja de ruta” .”Nuestro éxito es conseguir que el PP viva pensando enel PSOE y en mi persona sin que tengan ni una sola propuesta”

Por su parte, el actual ministro de Agricultura, Luis Planas ha expresado que ” De la mano de las organizaciones agrarias y de las Comunidades Autónomas defenderemos una nueva PAC justa, así como que se están haciendo cosas que se habían olvidado” además de añadir que hemos recuperado el sistema universal de sanidad”.”Este es un gobierno que ha colocado en primer lugar la igualdad de oportunidades” “La derecha se fue del Gobierno y nadie le ha echado de menos “, ha enfatizado Luis Planas.

También ha intervenido el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca para manifestar ” “Cuando estaban en el gobierno pedían lealtad con España… parece que a la derecha se le ha olvidado. No somos iguales,  el PSOE siempre ha sido leal con este país estando en la oposición y estando en el gobierno”.Y asimismo, ha declarado que “Estamos preparando un programa de gobierno. Los socialistas extremeños sois una referencia para Castilla y León”.

Por último, el alcalde de Mérida, Rodríguez Osuna ha intervenido para decir, entre otros considerandos que ” “Tenemos que seguir defendiendo con valor nuestra ideología. Estamos preparados para volver a ganar en Mérida y en Extremadura”.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.