Victoria Domínguez: “Vamos a hacer oposición responsable para mejorar con propuestas y enmiendas los Presupuestos de 2018”

Comparte en redes sociales

. La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en Extremadura, Victoria Domínguez, ha anunciado al término de la primera reunión sobre los Presupuestos de 2018 que “Ciudadanos va a seguir haciendo en la Asamblea una oposición responsable para mejorar, con propuestas y enmiendas las cuentas públicas de 2018 porque por lo que vemos es un presupuesto que no se ajusta a lo que Extremadura necesita en este momento”.

 

En este sentido ha informado de que en la reunión mantenida con la vicepresidenta y consejera de Hacienda “hemos reiterado nuestra disponibilidad a participar en estos presupuestos, al igual que en los ejercicios anteriores, con nuestras enmiendas que haremos llegar previamente, con la antelación suficiente, para que puedan ser recogidas algunas de ellas en la ley de Presupuestos antes de entrar en la Cámara”.

 

Victoria Domínguez ha avanzado. en esta línea. que formulará una enmienda “de gran peso económico para cumplir a rajatabla con la Ley de Dependencia, porque es necesario cumplir con los tiempos que marca esa ley y con esa población muy envejecida del medio rural, que necesita del cumplimiento rajatabla de la Ley”.

 

Respecto a la actitud de la Consejería sobre los Presupuestos de 2018, Victoria Domínguez, ha afirmado que “me parece demasiado optimista, en el sentido de que todo se va a cumplir, porque hemos visto que el Presupuesto de 2017 va a pasar sin pena ni gloria, desde el punto de vista de ejecución presupuestaria, y me parece demasiado optimista el de 2018, con las previsiones la autoridad fiscal da en este momento para nuestra región”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.