Visita institucional de la vicepresidenta Carmen Calvo a Extremadura el próximo viernes

Comparte en redes sociales

Carmen Calvo comenzará su periplo extremeño en Cáceres, dónde tiene previsto intervenir en la inauguración del IV Congreso de Mujer, Deporte y Empresa a las 10 de la mañana en el Gran Hotel Don Manuel.

A continuación, la vicepresidenta se trasladará a Mérida. En la sede del Gobierno regional mantendrá una reunión con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y con los agentes sociales, a las once y media de la mañana.

La vicepresidenta viajará posteriormente a Badajoz para asistir a las Jornadas de Formación a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en Violencia de Género.  En el transcurso de estas Jornadas, Carmen Calvo hará entrega de los Premios Meninas 2018, que cada año otorga la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género para reconocer la labor realizada por personas e instituciones en la lucha contra la violencia machista.

A continuación, la vicepresidenta clausurará las Jornadas con la intervención “Medidas del Gobierno de España contra la Violencia de Género y ejecución del Pacto de Estado contra la V.G.”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.