Vitaldent Zafra aconseja prevenir la sensibilidad dental en invierno

Comparte en redes sociales

Este dolor tiene varias causas, la principal es que el esmalte del diente queda más expuesto, y puede ser debido a la gingivitis o periodontitis. El consumo de algunos alimentos y bebidas, así como una deficiente higiene bucal incrementa la sensibilidad.

El primer paso para evitar la sensibilidad dental en invierno es determinar su origen. Por ello es fundamental acudir al odontólogo de confianza, así como seguir diversas pautas.

Mantener un buena higiene bucal es fundamental,  además de contar con un equipo de limpieza adaptado a las necesidades, el uso de productos específicos y realizar un cepillado suave para evitar la retracción gingival, pueden aliviar los síntomas.

Si los síntomas no desaparecen, Vitaldent Zafra aconseja acudir al odontólogo para las revisiones periódicas, pues sólo así es posible contar con una perfecta salud dental. Porque será el odontólogo quien determine el tratamiento adecuado para cada paciente, además de ofrecer nuevas recomendaciones para mantener dientes y encías sanos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.