Seleccionar página

VOX España expulsa a Alejandro Vélez y le pide su acta de concejal de Badajoz

VOX España expulsa a Alejandro Vélez y le pide su acta de concejal de Badajoz

Según los acuerdos adoptados por el Comité Ejecutivo Nacional sobre la reorganización de VOX en diversos estamentos y provincias, entre ellos Badajoz, y presidido por Santiago Abascal, en su reunión del pasado jueves 16 de enero, dicho comité tomó varias decisiones que afectan a la estructura del partido y que según se afirma han quedado resueltas durante los primeros días de esta semana, tal y como se indica en un comunicado enviado a esta Redacción.

Por lo que respecta a Badajoz, se  le exigió al concejal de VOX en el Ayuntamiento de Badajoz, Alejandro Vélez, que procediera a la rescisión del contrato del personal contratado como asesor, en cumplimiento de las directrices establecidas por esta formación política.

Según el CEN de VOX, Vélez no ha cumplido con este compromiso y el pasado martes se le requirió la devolución de su acta de concejal a VOX, para salvaguardar el compromiso de transparencia que este partido tiene con sus votantes.

El personal contratado por parte de Vox en el Ayuntamiento de Badajoz es Juan Antonio Morales y su compañero Antonio Pozo Pitel, los cuales se presentaron como números uno y dos en las listas de VOX en las pasadas elecciones autonómicas  en la provincia de Badajoz, no obteniendo las actas.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

V Campaña 8M de la Diputación de Cáceres: CHARO CORDERO

Diverpark caceres

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS