Ya son 74 los funcionarios de la Junta los que se forman para trabajar desde su casa

Comparte en redes sociales

La Escuela de Administración Pública de Extremadura está formando actualmente a 295 personas en dos cursos online de teletrabajo y de la nueva ley de contratación pública dentro del Plan de Formación para 2018.

La Junta de Extremadura abrió la primera convocatoria pública para que los empleados públicos puedan acogerse al sistema de teletrabajo el pasado mes de abril. Esta formación es el paso previo para que los trabajadores comiencen a trabajar mediante este sistema.

La aprobación del decreto y de la primera convocatoria del teletrabajo es uno de los compromisos de la Agenda del Cambio del presidente de la Junta de Extremadura y una de las medidas incluidas en el Plan de Flexibilización que se firmó con los representantes sindicales el pasado mes de septiembre.

CONTRATOS PÚBLICOS

La Escuela de Administración Pública está desarrollando también otra formación referente a la nueva ley de Contratos del Sector Público, que entró en vigor el 9 de marzo, en la que están participando 221 empleados públicos.

El objetivo es dar a conocer a los empleados públicos la nueva normativa estatal y ofrecer mejores herramientas para ejercer su actividad laboral, con la finalidad de agilizar los procesos y realizarlos de una forma eficiente y adaptada a la nueva realidad de la contratación pública.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.