Zafra Gastronómica inaugura esta noche la Feria del Cerdo Ibérico

Comparte en redes sociales

La presentación se ha realizado en Diputación de Badajoz, donde también se presentó la campaña Pedalea contra la Leucemia que organiza ADMO en colaboración con Zafra Gastronómica para el próximo 5 de Noviembre.

Diversas actividades se desarrollarán durante estos 4 días desde que hoy a partir de las 20:30 horas se inaugure por parte de las autoridades en el Pabellón 9A del Recinto Ferial de Zafra. Concursos de cocina amateur, Concurso de corte de Jamón, Matanza Didáctica, conciertos y animaciones para los visitantes puedan disfrutar de este evento gastronómico.

El presidente de Zafra Gastronómica, Juan Luis Rodríguez Vaca, afirmó que desde esta asociación que realiza 3 ferias gastronómicas al año se pretender promocionar el nombre de Zafra y su gastronomía, por lo que invitó a todos los vecinos de Zafra y Comarca a disfrutar del producto estrella de la gastronomía extremeña como es el Cerdo Ibérico.

La Concejala de Participación Ciudadana, Antonia Toro, destacó el importante papel que Zafra Gastronómica realiza con este tipo de actividades, que promocionan no sólo la gastronomía sino también el turismo y el comercio. Animó a todas las personas a unirse en la Campaña Pedalea Contra la Leucemia, destacando la alta solidaridad de la ciudad con las causas benéficas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.