Lluvias en Extremadura, este jueves

Comparte en redes sociales

Las lluvias entrarán este jueves por el oeste de la Península y llegarán a Extremadura, al final de la jornada. El aumento de las nubes será paulatino.

Un frente nuboso entrará en la Península este jueves por el oeste y dejará lluvias que abarcarán buena parte del tercio oeste peninsular conforme avance el día. No se descartan precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia y del Sistema Central y se esperan chubascos y precipitaciones que podrán ir acompañadas de tormentas en el litoral de Málaga y el Estrecho, en Galicia, oeste de Castilla y León, de Extremadura y de Andalucía, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto del país se esperan intervalos de nubes altas y en el valle del Ebro, depresiones de Cataluña, interior sureste peninsular, Estrecho y Alborán podrán producirse bancos de niebla dispersos y algunas brumas y nubes bajas matinales.

Mientras, en Canarias habrá intervalos nubosos, sobre todo de nubosidad alta y en Baleares predominará el buen tiempo, también con algunas nubes altas.

Las temperaturas diurnas descenderán en el oeste de la vertiente atlántica peninsular y en Canarias e irán en aumento en el área mediterránea interior. Por las noches subirán las mínimas en el oeste peninsular y en el Pirineo podrán producirse algunas heladas débiles.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.