30 empresarios del sector turístico participan en un curso pionero en comercialización turística

Comparte en redes sociales

Una treintena de empresarios participan en esta actividad, que ha organizado la Dirección General de Turismo; que consta de 238 horas totales, distribuidas en dos periodos: un periodo lectivo presencial de 56 horas y otro de 32 horas online, junto a un periodo de 150 horas, consistente en acompañamiento y asesoramiento.

Esta acción ha sido organizada por la Dirección General de Turismo, e impartida por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y está incluida en el Plan Turístico de Extremadura 2017-2020, en el marco de especialización en el sector. Se trata de una formación integral, muy amplia, que abarca a todos los profesionales del sector turístico en la región, porque “necesitamos que el sector sea muy competitivo en todos los niveles”, ha explicado la consejera.

El programa se completa con una serie de jornadas de sensibilización en comercialización turística y restauración, dirigido a empresarios y actores turísticos, con las que se pretende difundir las últimas innovaciones en productos turísticos.

>

Estas jornadas se desarrollarán durante el mes de noviembre en cada una de las siguientes sedes: Zafra, Cáceres, Badajoz, Plasencia y Mérida. El aforo previsto es de 200 asistentes por jornada.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.