Seleccionar página

4 heridos en una colisión de 2 vehículos en la N-432 en Badajoz

Una joven de 13 años ha sufrido un latigazo cervical, al igual que un joven de 30 años y una mujer de 56
Una colisión por alcance entre dos vehículos en la zona de Campomanes en Badajoz ha dejado cuatro heridos leves, entre los que se encuentra una menor de 13 años de edad.

El siniestro se ha producido sobre las 18.00 horas de este pasado sábado, 14 de septiembre, en el kilómetro 7 de la carretera nacional N-432, según ha informado en Centro 112 de Extremadura.

Como consecuencia del impacto entre los dos turismos, una chica de 13 años ha sufrido un latigazo cervical, al igual que un joven de 30 años y una mujer de 56. A su vez, otro varón de 30 ha resultado policontusionado.

Tras ser atendidos en el lugar por los servicios de emergencias, los tres adultos han sido trasladados al Hospital Universitario de Badajoz, mientras que la menor ha sido derivada al Materno Infantil.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Badajoz, efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la carretera.

Fuente: España Diario.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura