
Se venía comentando desde hace tiempo hasta que ya va a ser una realidad. El Meeting 19, esto es, el encuentro del baloncesto cacereño de los años 80-90, va a ser uan realidad este próximo sábado uno de junio a partir de las doce del mediodía en un partido en el cual van a enfrentarse jugadores que le dieron empaque y prestigio al basket de aquellos años.
Así, podremos ver en la cancha principal del pabellón Serrano Macayo, a Miguel Angel Reyes, Angel de Pablos, Íñigo Fernández, Juanjo Cerro, Juan Antonio Navarro, Roberto Ortigüela, Antonio Flores, Ñete Bohigas o Kini Carrasco entre otros y así hasta casi cuarenta de los antiguos componentes de un equipo que ha hecho historia en el baloncesto extremeño y nacional.
Antes del partido, se guardará un minuto de silencio por Quini Pulido, Toñeque Corrales, Fuente, Pepe Martin, Rafa Saponi, Antonio Hurtado y Silvestre Montes. Y después del mismo, habrá un almuerzo de confraternidad en el Club de Tenis Cabezarrubia.
Va a ser el Meeting 19 una buena oportunidad para volver a recodar el gran baloncesto que se hacía en aquellos ochenta y noventa del siglo pasado y a una buena representación de jugadores que prestigiaron al club y a su historial.
								





