Las “ viejas glorias” del Cáceres Baloncesto de los 80-90 se reúnen para jugar y recordar sus éxitos

Comparte en redes sociales

Cáceres. Pabellón Serrano Macayo. Sábado, uno de junio. 12 del mediodía. Meeting 19. Así se presenta el evento  que va a reunir a jugadores que en los años 80 y 90 del pasado siglo XX contribuyeron a los éxitos del Cáceres baloncesto y que hicieron que la afición de la ciudad se volcara con el equipo que llegó a estar en la élite de la ACB y en Europa.

Se venía comentando desde hace tiempo hasta que ya va a ser una realidad. El Meeting 19, esto es, el encuentro del baloncesto cacereño de los años 80-90, va a ser uan realidad este próximo sábado uno de junio a partir de las doce del mediodía en un partido en el cual van a enfrentarse jugadores que le dieron empaque y prestigio al basket de aquellos años.

Así, podremos ver en la cancha principal del pabellón Serrano Macayo, a Miguel Angel Reyes, Angel de Pablos, Íñigo Fernández, Juanjo Cerro, Juan Antonio Navarro, Roberto Ortigüela, Antonio Flores, Ñete Bohigas o Kini Carrasco entre otros y así hasta casi cuarenta de los antiguos componentes de un equipo que ha hecho historia en el baloncesto extremeño y nacional.

Antes del partido, se guardará un minuto de silencio por Quini Pulido, Toñeque Corrales, Fuente, Pepe Martin, Rafa Saponi, Antonio Hurtado y Silvestre Montes. Y después del mismo, habrá un almuerzo de confraternidad en el Club de Tenis Cabezarrubia.

Va a ser el Meeting 19 una buena oportunidad para volver a recodar el gran baloncesto que se hacía en aquellos ochenta y noventa del siglo pasado y a una buena representación de jugadores que prestigiaron al club y a su historial.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.