Seleccionar página

Las “ viejas glorias” del Cáceres Baloncesto de los 80-90 se reúnen para jugar y recordar sus éxitos

Las “ viejas glorias” del Cáceres Baloncesto de los 80-90 se reúnen para jugar y recordar sus éxitos

Cáceres. Pabellón Serrano Macayo. Sábado, uno de junio. 12 del mediodía. Meeting 19. Así se presenta el evento  que va a reunir a jugadores que en los años 80 y 90 del pasado siglo XX contribuyeron a los éxitos del Cáceres baloncesto y que hicieron que la afición de la ciudad se volcara con el equipo que llegó a estar en la élite de la ACB y en Europa.

Se venía comentando desde hace tiempo hasta que ya va a ser una realidad. El Meeting 19, esto es, el encuentro del baloncesto cacereño de los años 80-90, va a ser uan realidad este próximo sábado uno de junio a partir de las doce del mediodía en un partido en el cual van a enfrentarse jugadores que le dieron empaque y prestigio al basket de aquellos años.

Así, podremos ver en la cancha principal del pabellón Serrano Macayo, a Miguel Angel Reyes, Angel de Pablos, Íñigo Fernández, Juanjo Cerro, Juan Antonio Navarro, Roberto Ortigüela, Antonio Flores, Ñete Bohigas o Kini Carrasco entre otros y así hasta casi cuarenta de los antiguos componentes de un equipo que ha hecho historia en el baloncesto extremeño y nacional.

Antes del partido, se guardará un minuto de silencio por Quini Pulido, Toñeque Corrales, Fuente, Pepe Martin, Rafa Saponi, Antonio Hurtado y Silvestre Montes. Y después del mismo, habrá un almuerzo de confraternidad en el Club de Tenis Cabezarrubia.

Va a ser el Meeting 19 una buena oportunidad para volver a recodar el gran baloncesto que se hacía en aquellos ochenta y noventa del siglo pasado y a una buena representación de jugadores que prestigiaron al club y a su historial.

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS