Seleccionar página

El Hospital Universitario de Cáceres comienza este martes el servicio de hospitalización con la recepción de 56 pacientes

El Hospital Universitario de Cáceres comienza este martes el servicio de hospitalización con la recepción de 56 pacientes

El Hospital Universitario de Cáceres ya tiene inquilinos. En este caso, 56 pacientes procedentes del Hospital S. Pedro de Alcántara que han sido trasladados este martes como estaba previsto hacer. Sin embargo, del viejo hospital de Nª Sra de la Monaña no ha habido ningún traslado, ya que no se ha requerido.

Desde las ocho de la mañana hasta las dos y media de la tarde, 13 ambulancias han estado circulando de un Hospital a otro, hasta completar el número de pacientes previstos de las especialidades de urología, otorrinolaringología, neurocirugía, cirugía vascular, traumatología, digestiva y cirugía general, con lo cual se ha concluido casi seis horas antes de lo previsto.

El servicio de Urgencias también ha comenzado ha funcionar en el Nuevo hospital, con lo cual Cáceres cuenta desde este martes con dos servicios de estas características, las del Universitario y las del S. Pedro de Alcántara, a las que hay que añadir el PAC que funciona en el de Virgen de la Montaña de tres de la tarde a ocho de la mañana del día siguiente y todos los fines de semana.

ESPECIALIDADES QUE SE PRESTAN EN LOS TRES HOSPITALES

HOSPITAL VIRGEN DE LA MONTAÑA

Geriatría y oftalmología

HOSPITAL SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Cardiología, geriatría, neonatología, neurología, reumatología, cirugía pediátrica, hematología, nefrología, neumología, oncología, psiquiatría y tocología y pediatría.

HOSPITAL UNIVERSITARIO

Cirugía vascular, cirugía general, cirugía torácica, oftalmología, traumatología, digestivo, cirugía plástica, neurocirugía, otorrinolaringología y urología.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

REAPERTURA BALNEARIO EL RAPOSO

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura