La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en un domicilio de Mérida en la barriada de Montealto, al alertar el olor de la droga a los vecinos, donde han sido detenidas dos personas y se han incautado 268 plantas del estupefaciente.
![La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un domicilio de Mérida [Img #36815]](upload/img/periodico/img_36815.jpg)
Los agentes comprobaron que en ese lugar se percibía el olor de la sustancia estupefaciente, localizando finalmente la vivienda desde donde provenía.
Con las autorizaciones pertinentes se llevó a cabo la entrada y registro en el domicilio, donde se halló una completa plantación de marihuana, y se detuvo a los dos habitantes del inmueble.
La vivienda era del tipo unifamiliar y en la misma se habían distribuido zonas diferenciadas, dotadas con el correspondiente material de alumbrado, control de humedad y calor, necesarios para el efectivo cultivo de esta droga. En total se intervinieron 268 plantas de marihuana.






