Detenido tras forzar la puerta de la parroquia de San Roque

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza, tras forzar la puerta de una parroquia de Badajoz, al que se le imputan tres robos con fuerza más en casas parroquiales de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 3,30 horas cuando los agentes fueron alertados de la presencia de un hombre que ha huido a la carrera del interior de la parroquia de San Roque, en la calle Porvenir, informando que la alarma del lugar se había activado en esos momentos.

 

La persona que llamó, además de informar del hecho, aportó una descripción detallada de la constitución física y vestimenta que portaba el supuesto autor.

 

Entonces se han personado varias dotaciones policiales, entrevistándose una de ellas con el párroco del lugar, realizando una minuciosa inspección en el interior, donde han hallado dos barras de hierro con las que supuestamente habría apalancado la puerta de un despacho.

 

Paralelamente, otra dotación que se encontraba por los alrededores, observó corriendo a 100 metros de la parroquia, a un hombre, que coincidía plenamente con las características aportadas y que ante la presencia policial se escondió en una callejón oscuro donde fue interceptado y detenido.

 

Ya en dependencias policiales y siguiendo con la investigación, se le han imputado tres robos con fuerza más, uno de ellos perpetrado en esta misma parroquia hace dos semanas, otro en la de casa parroquial sita en la calle Nuestra Señora de la Asunción y el último en la calle Gévora de Badajoz.

 

El detenido es un hombre de 46 años de edad, con antecedentes, quien tras instruir el pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.