La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un domicilio de Mérida

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en un domicilio de Mérida en la barriada de Montealto, al alertar el olor de la droga a los vecinos, donde han sido detenidas dos personas y se han incautado 268 plantas del estupefaciente.

[Img #36815]La investigación comenzó a raíz de diversas informaciones recibidas en la Comisaría de Mérida sobre la existencia de una vivienda en dicha barriada donde supuestamente sus habitantes se dedicaban al cultivo de marihuana para su posterior distribución.

 

Los agentes comprobaron que en ese lugar se percibía el olor de la sustancia estupefaciente, localizando finalmente la vivienda desde donde provenía.

 

Con las autorizaciones pertinentes se llevó a cabo la entrada y registro en el domicilio, donde se halló una completa plantación de marihuana, y se detuvo a los dos habitantes del inmueble.

 

 

La vivienda era del tipo unifamiliar y en la misma se habían distribuido zonas diferenciadas, dotadas con el correspondiente material de alumbrado, control de humedad y calor, necesarios para el efectivo cultivo de esta droga. En total se intervinieron 268 plantas de marihuana.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.