Un libro publicado por la Imprenta Provincial recrea la vida en esta localidad en los años sesenta
![Villagonzalo en blanco y negro [Img #39482]](upload/img/periodico/img_39482.jpg)
Según explicó el autor, el libro es producto de la nostalgia y los recuerdos de su infancia y adolescencia y “no nació con vocación de libro sino como unos apuntes en los que iba recopilando mis recuerdos”. Más adelante le animaron para su publicación y el ejemplar recoge hoy más de 600 fotografías con personajes, objetos, tradiciones, edificios y elementos de la vida diaria en Villagonzalo durante la década de los sesenta.
Para Manuel Borrego, “la obra es una radiografía completa de aquella época y esto va a permitir que las generaciones actuales y las futuras encuentren en ella encuentren en ella un documento de referencia de este municipio, donde sus vecinos podrán estar orgullosos porque en él van a encontrar su historia”.
A la presentación también asistieron concejales del Ayuntamiento de Villagonzalo y el cronista oficial, Francisco Sánchez, quien agradeció a Francisco Durán la elaboración de este libro “que es el recuerdo de la España en blanco y negro”.






