Es una Campaña Política y la paga el Partido Popular

José Antonio Monago contestó a Pedro Escobar, Coordinador de IU Extremadura, sobre la campaña radiofónica protagonizada por él los lunes, «es política» y la paga su formación política.

[Img #40337]Una campaña que obedece  al interés de «comunicarse desde el Partido Popular con los extremeños y las paga el Partido Popular».

 

En su turno de réplica, Escobar destacó que le «recuerda al  teléfono rojo de Hugo Chávez», a firmando que «el nombre que aparece en la campaña es del Presidente de Extremadura». Destacó que cuenta con toda la «legitimidad» para emprender acciones que promocionen Extremadura, pero estas intervenciones «no van en ese sentido» porque sólo «habla de usted», a lo que contestó que tiene derecho a hacerlo pero no desde la tribuna como Presidente de Extremadura.

 

Señaló que «si mantiene la  campaña como Presidente de gobierno, cuenta con una  ventaja en la salida en la campaña electoral, y en deporte sería descalificado por los  jueces, aquí los ciudadanos».