La carrera Farinato Race se ha convertido en la primera cita deportiva española incluida en la Obstacle Course Racing World Championships (OCRWC). Pasa a la historia deportiva como la primera prueba de manufactura nacional puntuable en el circuito internacional de las carreras de obstáculos.
![Farinato Race, la primera carrera española en el campeonato internacional de carreras de obstáculos [Img #41134]](upload/img/periodico/img_41134.jpg)
Los organizadores de la Farinato Race han mostrado su alegría por este reconocimiento que afirman «servirá para poder aportar más méritos a nuestros corredores farinatos» ya que podrán verse reflejados en mediciones con los mejores atletas del planeta. Este reconocimiento y marchamo para la etapa nacida en Salamanca supone un hito en este sector deportivo en auge mundial.
Los corredores de la próxima cita en Gijón, el domingo, día 18, ya entrarán en el ranking mundial. Las siguientes etapas de la Farinato Race serán en Mérida el 21 de febrero y en Valladolid el próximo 29 de marzo. Toda la información sobre la única carrera de obstáculos extremos española incluida en la federación internacional del sector en www.farinatorace.com






