El Consejo de Ministros modifica el convenio con Extremadura para el desarrollo de la Estrategia Estatal de Innovación

El Consejo de Ministros ha autorizado la suscripción de la segunda adenda al convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Competitividad y la Junta de Extremadura para el desarrollo de la Estrategia Estatal de Innovación y la autorización provisional de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local.

El objeto del convenio firmado en 2010 es el desarrollo de un programa de actuaciones para la promoción de la innovación en Extremadura.

  

La modificación de esta adenda es para la actualización del presupuesto, el ajuste del calendario de actuaciones y reducir la aportación en préstamos de la Administración General del Estado, que pasa de 30 a 20 millones de euros.