Digital Extremadura

Renfe ofrece un 40 por ciento de descuento para viajar en tren a Badajoz la tarde de la Cabalgata de Reyes

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

La promoción se aplicará en el tren con salida de Villanueva de la Serena a las 14.21h y regreso de Badajoz a las 19.53h.Este servicio realiza paradas intermedias en Don Benito, Valdetorres, Guareña, Mérida y Montijo

[Img #24230]

Renfe ofrece una tarifa especial para viajar en tren hasta Badajoz la tarde de la Cabalgata de Reyes. Los viajeros que se desplacen en el tren con salida de Villanueva de la Serena-Badajoz a las 14.21h y regresen en el Badajoz-Villanueva de la Serena de las 19.53h contarán con un descuento del 40 por ciento respecto a la tarifa general.

 

Este servicio realiza paradas intermedias en Don Benito, Valdetorres, Guareña, Mérida y Montijo, ciudades que también se beneficiarán de esta promoción. Las tarifas para cada uno de los posibles trayectos de este tren serán las siguientes:


 

PRECIOS DE IDA Y REGRESO

MONTIJO-BADAJOZ

4,60

MERIDA-BADAJOZ

5,80

GUAREÑA-BADAJOZ

9,10

VALDETORRES-BADAJOZ

10,00

DON BENITO-BADAJOZ

11,70

VVA SERENA-BADAJOZ

11,70

 

Los Reyes Magos llegarán en tren a la estación de Badajoz a las 17.00h, desde donde partirá la Cabalgata a las 17.30h para recorrer las calles de la ciudad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *