Los menores acogidos en la Casa de la Mujer de Cáceres serán visitados por los Reyes Magos

Comparte en redes sociales

Los menores acogidos en la Casa de la Mujer de Cáceres recibirán mañana la tradicional visita de los Reyes Magos, quienes repartirán entre estos pequeños los regalos que han sido donados por varias asociaciones, instituciones y particulares.

Así, como cada año, la Cabalgata de los Reyes Magos, organizada por el Ayuntamiento de Cáceres, hará una parada en la Casa de la Mujer, en torno a las 17:00 horas de mañana, con la intención de agasajar a los hijos de las mujeres que reciben atención en esta institución.

Por este motivo, el Instituto de la Mujer de Extremadura ha agradecido hoy en nombre de las madres y de los familiares de estos menores la colaboración desinteresada de todos aquellos quienes han aportado su granito de arena para celebrar una jornada de “alegría” que es “esperada por los niños a lo largo del año”.

En esta ocasión, han donado los regalos la Cooperativa del Casar de Cáceres, el Colegio ‘San José’ de Cáceres y el AMPA del mismo centro educativo, el AMPA de Losar de la Vera, el Colegio ‘Los Cuatro Lugares’ de Talaván y la Cofradía Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro.

Asimismo, han colaborado la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ‘Virgen del Rocío’ de Alcuéscar, la Asociación de Amigos de Fernando de Asís, Lencería ‘Nansú’ de Cáceres y Antonio Grande.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.