Más de 1.100 kilos de alimentos recaudados para Cáritas interparroquial de Coria

Comparte en redes sociales

En la Campaña de Navidad de recogida de alimentos destinados a Cáritas interparroquial de Coria, se recogieron en los colegios de la ciudad unos 800 kilos de alimentos no perecederos. La asociación de madres y padres “AMPA” del I.E.S. Alagón destinó 150 euros en productos no perecederos para Cáritas. Esta campaña de Navidad es muy enriquecedora para los niños pues se fomentan valores como la solidaridad con los que más lo necesitan. Por otra parte, el supermercado “El Árbol” en estos días puso un punto en el mismo supermercado para recogida de alimentos.

Campaña de Navidad Cáritas Coria

El sábado 29 de diciembre de 2012, el Ayuntamiento de Coria organizó un Torneo benéfico y de convivencia de Fútbol 7, a favor de Cáritas interparroquial donde se recogieron 300 kilos de productos no perecederos donados por el público y participantes. Caritas Interparroquial de Coria quiere agradecer a todos la colaboración.

En otro orden de cosas, también se celebró en la S.I. Catedral el día 28, a las 20.30h. el concierto benéfico de Navidad de música clásica y popurrí de villancicos populares extremeños por el Grupo profesional DIcamera DUO, compuesto por Pedro Luis Porras Domínguez y Elisa Victoria Iruzubieta; evento organizado por Cáritas Interparroquial de Coria con la colaboración del ayuntamiento de Coria y el Cabildo Catedralicio. El objetivo no sólo es recaudar fondos para nuestros proyectos sino que también nos sirve para concienciar, sensibilizar, e informar de quienes somos, qué hacemos y qué nos mueve. Organizar este evento para nuestras Cáritas ha sido un reto apasionante.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.