La policía persigue a Cristiano Ronaldo por la Milla de Oro

Comparte en redes sociales

Conocido por su buen juego dentro del campo y por sus controvertidas declaraciones fuera de él, el crack del Real Madrid,Cristiano Ronaldo, ha vuelto a protagonizar un altercado con la prensa que podría haber terminado muy mal. CR7 decidió pisar el acelerador de su potente coche en el momento en el que un reportero intentaba  conseguir una foto del delantero.

Los hechos sucedieron la semana pasada a las puertas del Restaurante Kabuki en Madrid, uno de los preferidos del jugador merengue. A la salida varios paparazzi le esperaban para hacerle unas fotos. Uno de ellos decidió ponerse delante del coche para conseguir una instantánea mejor, algo que debió molestar a Cristiano, que sin tener en cuenta la presencia del paparazzi decidió acelerar su vehículo. Solo los buenos reflejos del reportero evitaron que fuese atropellado.

Ronaldo salió como un cohete por la calle Velázquez, sin reparar que una patrulla de la policía, que en ese momento hacía ronda por la zona, había presenciado el incidente y le seguía. Los agentes dieron el alto al jugador, que no tuvo más remedio que detener el vehículo y mostrar toda la documentación.

Este gesto puede costarle al jugador la retirada de varias puntos del carnet de conducir y una multa ejemplarizante, que dados los elevados ingresos de la estrella del Real Madrid, seguro que no tendrá problema en pagar. Sin embargo, podría enfrentarse a algo peor. La propia policía aconsejó al fotógrafo que interpusiese denuncia contra CR7 y se mostraron a su disposición para presentarse como testigos en un posible juicio. Después del susto, elpaparazzo se lo está pensando.

Hace tan solo unos meses, el crack portugués protagonizaba otro incidente con la prensa, aunque en aquella ocasión todo se quedó en un enfrentamiento verbal repleto de insultos cuando el jugador abandonaba una clínica estética en compañía de su madre. Unas formas que en esta ocasión le podrían conducir al banquillo (no precisamente del Bernabéu) si finalmente el fotógrafo decide tomar medidas legales contra él.

Vía Vanitatis


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.