Esperanza Aguirre ficha por una emrpesa cazatalentos

Comparte en redes sociales

Esperanza Aguirre cambia el rumbo de su carrera profesional. La presidenta del PP de Madrid y expresidenta de la Comunidad desde hace poco más de un año, ha fichado como asesora de la empresa catalana ‘Seeliger y Conde’, según Europa Press.

La compañía, dedicada a ‘cazar talentos’ para las mayores empresas del país, es una de las muchas ofertas que la dirigente madrileña ha tenido en los últimos tiempos. Aguirre ya informó hace apenas unos días al Ministerio de Industria que tenía “la intención” de dejar el Instituto de España de Turismo, donde se incorporó a su plaza de funcionaria en octubre tras dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tras abandonar su cargo en la presidencia, la mandataria decidió no ocupar el puesto que le hubiera correspondido en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid como ex presidenta regional. Prefirió volver a su antiguo puesto como funcionaria, aunque sólo por algunos meses. 

En los próximos días, Esperanza Aguirre comenzará su nueva andadura en la empresa citada, creada en Barcelona en 1990, donde desarrollará una actividad de asesoramiento.

Vía El Confidencial


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.