Mourinho se va a Old Trafford huyendo de las críticas en España

Comparte en redes sociales

José Mourinho estuvo ayer en Old Trafford. Quería espiar al Manchester Unitedcara a la próxima eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones y cuyo partido de ida se disputará el próximo 13 de febrero en el Santiago Bernabéu. El técnico madridista vio de cerca a los de Ferguson, pero ayer comprobó que elrespeto deportivo está muy por encima de lo que se estila en España. El portugués estuvo en el estadio del que fue su principal rival durante los tres años que pasó en la Premier y encontró respeto y admiración por igual, circunstancia que está muy lejos de encontrar en la Liga. Y es que Mourinho se marchó hacia Manchester con unanueva ración de críticas, justificadas por cierto, y alguna que otra salida de tono como la protagonizada por el diario Sport que abrió su edición de ayer con un fuera de lugar: ‘¡Qué malos sois Mou!’, en el que no ha sido el primer ataque desmesurado del periódico catalán.

Su aparición por Inglaterra, en la que no paró de hacerse fotos y de firmar autógrafos en Old Trafford, le ha dejado bien claro que en las Islas se valora más su trabajo que en España. Mourinho nunca ha ocultado que terminará por regresar a la Premier. Roman Abramovich espera que bien el portugués o bien Guardiolaocupen el banquillo la próxima temporada, circunstancia que se repite con el Manchester City con ambos entrenadores. El caso del United es diferente por la presencia de Ferguson, amigo personal del técnico madridista y al que le debe una botella de buen vino tras la visita que el veterano entrenador hizo a la concentración madridista en Manchester con motivo del partido ante el City del pasado mes de noviembre. Ayer, Mou volvió a sentir respeto en su reencuentro con la Premier, algo que ha perdido en España, motivado por los malos resultados de su equipo y por la tensión que genera en más de una ocasión.

El entrenador del Real Madrid no acierta con la tecla en la presente temporada, que todavía puede terminar con éxito en caso de levantar la Décima, pero que de momento invita a pensar en el fracaso deportivo. Por el momento camina a 18 puntos del Barcelona y, tan amigo de los récords, ha firmado su peor primera vuelta y lapeor del equipo blanco en cuanto a distancia con el líder de toda su historia. Y es que en la temporada 90-91, el Real Madrid cerró la primera parte del calendario quinto clasificado, a 10 puntos del Barcelona y con siete derrotas, por las cuatro de esta campaña. Al final terminó en tercera posición a 11 puntos del Barcelona y sumando 12 derrotas.

Más informción en El Confidencial


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.