Cristiano: “Tengo claro que cumplo mi contrato con l Real Madrid”

Comparte en redes sociales

Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, confirmó que cumplirá su contrato en el conjunto blanco, aunque no quiso aclarar si continuará o no en el equipo del Santiago Bernabéu más allá de 2015, fecha en la que finaliza su relación contractual con el club. El portugués también defendió a su entrenador, José Mourinho, y aseguró que el gran objetivo de la presente temporada es ganar la Liga de Campeones.

El delantero del Real Madrid asegura que es feliz en el conjunto blanco y que no valora en exceso las críticas que recibe, ya que está convencido de que la gente que lo hace tiene una opinión sobre él “que no es cierta”. En una entrevista concedida a la página web de la FIFA, Ronaldo quiso analizar la actual situación del Real Madrid y, en especial, su labor y la de Mourinho en el combinado madridista.
“Hay que saber vivir con las críticas en el fútbol porque forman parte de la vida de todos los jugadores, de todas las personas, de hecho. Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro“, aseguró Ronaldo. El portugués es uno de los grandes ídolos de la afición y se ha planteado como gran objetivo comandar al Real Madrid a su décima Liga de Campeones.
Los blancos se quedaron el año pasado a las puertas de lograr la clasificación a la final del mejor torneo continental, pero la tanda de penaltis ante el Bayern de Múnich dejó fuera del gran partido al Real Madrid. Ronaldo tiene ganas de revancha y quiere lograr el logro con el que todo el madridismo sueña, y no es otro más quelograr un nuevo entorchado continental después de once años sin conseguirlo.
La décima es lo que todos los madridistas quieren. Lo tenemos clarísimo. El año pasado nos quedamos a un paso, lo que fue muy frustrante. Por suerte, tenemos la posibilidad de la revancha este año, con la dificultad añadida de enfrentarnos al Manchester United. No va a ser fácil y en mi opinión las posibilidades son 50/50 para cada equipo, pero tengo mucha confianza porque ningún equipo es invencible”, aseguró.
Más información en El Confidencial

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.