Real Madrid-Barsa, duelo por todo lo alto en la Copa del rey de basket

Comparte en redes sociales

La Copa del Rey ya conoce sus emparejamientos de cara a la edición que se disputará en el próximo mes de febrero y la gran bomba ha sido el Real Madrid-Barcelona Regal en los cuartos de final. El clásico por excelencia será el gran partido de los cuartos de final, en un enfrentamiento entre dos de los equipos más potentes del campeonato, pero que llegan en momentos de forma muy dispares.

Mientras que el Real Madrid llega lanzado, el Barcelona no termina de encontrar su juego, y logró el pase a la Copa del Rey de milagro. Sin embargo, el conjunto que entrena Xavi Pascual ha sido el único que ha sido capaz de derrotar al Real Madrid en la Liga Endesa en la presente temporada, por lo que el enfrentamiento será más que atractivo, en lo que ha sido un verdadero bombazo en el sorteo de la Copa del Rey.

Blancos y azulgranas se medirán en un partido con mucho morbo, pues dos de los referentes del baloncesto nacional disputarán un duelo vibrante. El Real Madrid está ofreciendo su mejor baloncesto de los últimos años mientras que el Barcelona, en plena reconstrucción, está ofreciendo una imagen muy lejana de las expectativas que había levantado a comienzo de temporada. Sin duda, uno de los duelos más atractivos de los cuartos.
En el resto de cruces, Caja Laboral se medirá a CAI ZaragozaValencia Basket a Asefa Estudiantes; y Herbalife Gran Canaria a Uxue Bilbao Basket. El ganador del cruce entre Real Madrid y Barcelona se enfrentará al vencedor del Caja Laboral-CAI Zaragoza, mientras que los ganadores del Valencia Basket-Asefa Estudiantes y Herbalife Gran Canaria-Uxue Bilbao Basket disputarán la otra semifinal de la Copa del Rey.
Todo hace indicar que la Copa, que se disputará del 7 al 10 de febrero en Vitoria, será un torneo más que vibrante. Algunos ‘tapados’ como Asefa Estudiantes, Bilbao Basket o CAI Zaragoza tratarán de dar la sorpresa, y quieren dar la ‘campanada’, pero para ello deberán hacer frente a los grandes candidatos al título, en uno de los campeonatos que, a priori, será de los más emocionantes de los últimos tiempos.
Cuartos de final de la Copa del Rey:
Real Madrid-Barcelona Regal 
Caja Laboral-CAI Zaragoza
Valencia Basket-Asefa Estudiantes
Herbalife Gran Canaria-Uxue Bilbao Basket

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.